Alojamiento en La Alberca

APARTAMENTOS

Diferentes modelos de apartamentos según su capacidad y totalmente equipados, además podrá disfrutar de todas las instalaciones del complejo como son la piscina, barbacoa, parque infantil…
Apartamento Estudio 2 Personas

APARTAMENTO ESTUDIO 2 PERSONAS

Ideales para pasar el fin de semana o las vacaciones con tu pareja, estos apartamentos cuentan con cama de matrimonio, cocina-comedor con sofá cama y baño completo con ducha hidromasaje.

Información y reserva
Apartamento 4/5 Plazas con terraza

APARTAMENTO 4/5 PLAZAS CON TERRAZA

Amplios apartamentos con dos habitaciones, cocina americana con sofá cama y baño completo. Se encuentran situados en una primera planta y desde su terraza podrá disfrutar de unas magnificas vistas a la Sierra de Francia y la Sierra de Béjar.

Información y reserva
Apartamento 4/6 Plazas en planta baja

APARTAMENTO 4/6 PLAZAS EN PLANTA BAJA

Situado en planta baja es el más amplio de todos nuestros apartamentos, con salida directa al camping y muy cerca de la zona de la piscina. Cuenta con dos habitaciones, cocina comedor y baño completo con ducha hidromasaje.

Información y reserva
Apartamento 4/5 Plazas

APARTAMENTO 4/5 PLAZAS

Amplios apartamentos con dos habitaciones, cocina americana con sofá cama y baño completo. Se encuentran situados en una primera planta y cuentan con unas maravillosas vistas a la Sierra de Francia y la Sierra de Béjar.

Información y reserva