Camping en Sierra de Francia

El camping Al-Bereka está ubicado en la localidad de La Alberca (Salamanca), en un marco incomparable entre la Peña de Francia y el valle de Batuecas, rodeado de bosques de robles y castaños es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo

Le ofrecemos 15.000m² de terreno con abundante sombra y amplias parcelas donde poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones en el corazón de la Sierra de Francia. Desde el camping podrá visitar fácilmente todos los pueblos de alrededor como son Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martin del Castañar, Sequeros…

El camping permanece abierto desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Octubre pero si busca un alojamiento en La Alberca nuestros bungalows permanecen abiertos todo el año.

El camping Al-Bereka también ofrece precios especiales por temporada y la posibilidad de dejar la instalación durante todo el año, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

 

Camping en Sierra de FranciaPiscina

Disponemos de zona de baño, dos piscinas, una de adultos y otra infantil gratuitas para nuestros clientes tanto del camping como de los bungalows.

Camping en Sierra de FranciaParque Infantil

El complejo cuenta con un parque infantil equipado para el entretenimiento de los mas pequeños en el que hemos cuidado todos los detalles.

Camping en Sierra de FranciaBarbacoa

Una zona donde preparar una parrillada con los amigos, construida según la legislación vigente para poder usarla con total tranquilidad.
Desde 9,50 € / Noche (ver tarifas)
Piscina Cafeteria Restaurante Bungalow Teléfono Aseos Arbolado Lavadora Electricidad Se permiten perros Columpios Wifi Barbacoa Senderismo Aseo para minusválidos WQ