Casa Rural en La AlbercaEn el mismo entorno natural, en el complejo de vacaciones Al-Bereka ponemos a su disposición una vivienda rústica, construida al estilo tradicional, con una amplia terraza, donde predominan la piedra, los altos techos de madera y las mejores vistas a la Sierra de Francia.

Un alojamiento a tan solo 2km de La Alberca, independiente y confortable, integrado en nuestro complejo y con todos los servicios de éste a su disposición, como el acceso gratuito a nuestras piscinas.

 

Casa Rural en La AlbercaLa casa rural cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, baño completo y amplia cocina-comedor con sofá cama de matrimonio, además de una preciosa chimenea , un porche exterior cubierto con mobiliario de terraza y zona donde poder aparcar el coche.

La casa está rodeada de una amplia zona ajardinada donde poder disfrutar de la vegetación autóctona e incluso poder recoger uno de los frutos mas famosos de La Alberca como la castaña, siempre que nos visite en la época adecuada.

Todo incluido por 125€ / noche (ver tarifas)