Nuestra carta

En el restaurante Al-Bereka podrá disfrutar de la comida típica de la zona como es la carne a la brasa, asada con leña de roble, las famosas “patatas revolconas” y un embutido de la mejor calidad. Puede animarse a probar el “Limón Serrano” una ensalada típica de la zona pero que se prepara de manera diferente en cada cocina. En los postres puede elegir entre ser conservador o dejarse sorprender por alguna de nuestras creaciones.

Si viene de vacaciones a La Alberca no puede marcharse sin probar las “patatas revolconas”, una receta tradicional a base de patata, pimentón y panceta de cerdo ibérico.

El restaurante

El salón tiene capacidad para 150 personas, y cuenta con una cuidada decoración con elementos tradicionales como los bordados albercanos y acuarelas , ideal para reuniones , tanto familiares como de empresa. Nos comprometemos a realizar un menú a la medida de sus necesidades.
Si está buscando un lugar para alguna de sus celebraciones, Al-Bereka es la mejor elección ya que cuenta con restaurante, aparcamiento y alojamiento en un único lugar.